lunes, 2 de marzo de 2015

MENTE Y CUERPO | EL SUEÑO QUE NECESITO

MELANOCTINA

Prefiero una noche de sueño que una noche de copas. No, mejor rectifico, pase lo que pase antes, necesito dormir al menos ocho horas antes de despertar.


La melatonina ha sido ese hallazgo que ha logrado modificar mis biorritmos vampíricos, y entre todas las marcas que han pasado por mi botiquín, me gustaría destacar Melanoctina de Plameca. Su único ingrediente: 1,95 mg de melatonina.

La melatonina es una sustancia que influye en la regulación de los ciclos del sueño y la vigilia, regula el reloj biológico, minora el jet-lag, mejora la calidad del descanso, beneficia al sistema nervioso y estimula la sexualidad.

El efecto beneficioso se obtiene tomando un comprimido media hora antes de acostarte. Eso sí, ya sabes, consulta siempre antes a tu médico o especialista.

Nota personal: Como Góngora, que decía dormir mucho, prefiero estar menos tiempo despierta, pero cuando lo esté, estar muy despierta. No hay nada más maravilloso que afrontar un martes después de haber soñado ocho, nueve o diez horas.

Sueña lo que quieras pero date tiempo para soñar.
Melanoctina es una de las cajas de sueños que amo.
Más información en su web

MELANOCTINA. 30 comprimidos sublinguales. Efecto rápido

Precios de referencia online:

www.dieteticaonline.es  5,95 €
www.bioherbolario.com 5,65 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario