lunes, 16 de marzo de 2015

MENTE | CURSOS ABIERTOS ONLINE GRATUITOS

Los cursos MOOC | Massive Open Online Courses

Decía Einstein que el genio se hace con un 1% de talento y un 99% restante de trabajo. La voluntad es nuestra fuerza más poderosa. 

En este viaje de empeño y aprendizaje tenemos a nuestro alcance los cursos MOOC. Una nueva modalidad de formación donde la red de personas que comparten un interés está a un solo click. 

Un MOOC es un curso abierto, participativo y distribuido gratuitamente. Una forma de desarrollar habilidades digitales y acceder a contenidos impartidos por prestigiosas universidades.

Hay muchos y diversos cursos MOOC, entre otras plataformas me parecen reseñables las siguientes:


Ya ves. Estás a un click. Éste es el primer escalón de una escalera. El valor no tiene ascensor ni atajos. Así que, me gustaría finalizar este post con una frase motivadora que todos en algún momento hemos necesitado:
"He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito." Michael Jordan



No hay comentarios:

Publicar un comentario