lunes, 23 de marzo de 2015

CORAZÓN Y CUERPO | SONRISA BLANCA

WHITE KISS dentífrico blaqueador
Para conseguir unos dientes magníficos, sin caries, brillantes y naturales, debes mantener una buena higiene bucal, y no olvidarte de la seda dental a diario.

Un aliado en nuestra rutina diaria es el dentífrico White Kiss, una pasta de dientes con efecto blanqueador dental que contiene una fórmula suave que respeta al máximo las encías.

White Kiss incorpora un elemento conocido como peróxido de carbamida que resulta ideal para mantener el pH neutro de esta zona. Además de dejar un aliento agradable  y fresco, ayuda a reparar la superficie de los dientes, rejuveneciendo su aspecto, eliminando cualquier tipo de mancha provocada por el sarro o la placa y remineralizando el esmalte.

Nota personal: En los últimos seis meses he probado más de diez marcas diferentes de dentífricos. Hace dos semanas encontré por casualidad esta marca en el último estante de la parafarmacia de una gran superficie. Me llamó la atención el packaging y la marca. Era una LOVE MARK auténtica. Su nombre me recordó inmediatamente la canción Summer kisses, las horas felices del verano. No pude resistir la tentación de comprar. 
Y quedé sorprendida cuando leí que no contenía laurel sulfato de sodio, que es un ingrediente que ayuda a que los productos de limpieza formen espuma. Según diversos estudios tiene un peligro moderado que se ha relacionado con el cáncer, la neurotoxicidad, la irritación de la piel y el trastorno endocrino.

Así que, por todo ello, White Kiss se ha convertido en el dentífrico que amo. 

Más información en su web

CALIDAD PRECIO excelente. Precios de referencia online:

Mifarma.es: 6,75 €
Carrefour en Carritus.com: 8,38 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario