domingo, 18 de enero de 2015

CUERPO | LA CREMA DE MANOS QUE AMO

EUDERMIN Crema de manos Protectora Forte reparadora con filtro solar

SIN PARABENES
SIN COLORANTES
SIN ALERGENOS

INGREDIENTES: Crema formulada especialmente para pieles secas, contiene un complejo hidratante y reparador a base de urea, ácido hialurónico, lactato sódico y alantoína. Y contiene filtro solar 

Más información en su web http://eudermin.es

PRECIO muy económico. Precios de referencia online: 

EL CORTE INGLÉS: 2,15 €

EROSKI: 2,55 

Nota personal:  La primera vez que utilicé esta crema fue también la primera vez que pensé en construir este blog. La descubrí por casualidad, casi por error. 
Era un lunes de invierno, hacía frío y mis manos estaban tan cuarteadas que parecían tener restos de tiza. Me dirigía al gimnasio y de camino pasé por un pequeño comercio, seleccioné la crema más económica de la estantería. De hecho creí que era la marca blanca del establecimiento con precio 'low cost'. 
En cinco segundos mi piel absorbió la crema y mis manos recuperaron la sensación de confort que te da la hidratación. Me impresionó tanto su calidad, textura y resultados que tomé conciencia de aquellos buenos productos que dejamos en el lineal del supermercado por desconocimiento.

Es la crema de manos que amo






No hay comentarios:

Publicar un comentario